#

CONSULTORÍA

Llevamos a cabo un estudio totalmente individualizado de las características concretas de tu empresa. Estableceremos las acciones necesarias para posicionar tu marca, tanto en materia de identidad visual, como en promoción en medios digitales, gestión de tus telecomunicaciones y formación de tus empleados.

Como parte fundamental de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, está la Consultoría, Marketing Digital, Sistemas de Gestión/ Control y Telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y centralitas).

Seguimos las mejores prácticas para desarrollar planes estratégicos eficaces, que contemplen la visión y necesidades del negocio. Contamos con un ecosistema de PARTNERS que nos permiten ofrecer soluciones y servicios a medida para cualquier tipo de negocio.

Establecemos un plan en el que se definen las estrategias necesarias para posicionar tu negocio en el mercado, ayudándote a llegar a tu público objetivo y, por lo tanto, a crecer.

Desarrollaremos el perfil de tu público potencial, haremos un análisis del mercado y de la competencia y estableceremos los objetivos del negocio. Además, determinaremos en qué canales digitales vamos a estar presentes (creación de una web, RRSS, blogs corporativos, campañas de SEO, etc.).

Determinaremos qué campañas es conveniente poner en marcha, cuándo, qué criterios son los más eficaces, etc. Y te ayudaremos a medir los resultados de dichas campañas (número de clicks en la web, cálculo del ROI, conversiones, nuevos clientes…).