#

Kit
digital

¿QUE ES EL
KIT DIGITAL?

Vivir en la “Era digital” significa que es necesario estar presente en internet. El mundo digital es un “escaparate” para cualquier empresa, un lugar en el que mostrarte a millones de usuarios y ofrecer tus productos y servicios a aquellos clientes que los necesitan y que los están buscando.

El Programa KIT Digital surge para ofrecer a pequeñas empresas, microempresas y autónomos de cualquier sector de actividad, todas las soluciones necesarias de transformación digital y empezar a estar en ese “gran escaparate”.

bonos digitales

Existen diferentes bonos digitales, con importes máximos también diferentes, dependiendo del tamaño de la empresa:

Desde Colabora Media, con más de 20 años de experiencia en la gestión y comercialización de servicios para pymes y autónomos, te podemos asesorar y conseguir las soluciones subvencionadas que mejor se adapten a tu negocio.

Para poder acceder a él, tu empresa deberá cumplir los siguientes requisitos:

A través de un documento en el que tendrás que facilitarnos los datos de tu empresa, analizaremos su situación concreta y determinaremos si cumple con los requisitos estipulados.

Una vez confirmado que esto es así, nos encargaremos de realizar un diagnóstico y establecer la solución que mejor se adapta a tu empresa.  Además, te acompañaremos en todos los pasos a seguir para gestionar la solicitud de la subvención.

¿QUE
NECESITO?