#

Sobre
nosotros

COLABORA
MEDIA

En Colabora Media sabemos lo que tu negocio necesita. Con más de 20 de años de experiencia, Colabora cuenta con un equipo pluridisciplinar formado por asesores especializados en el análisis de necesidades, soluciones y servicios para empresas y autónomos con presencia en Palma, Ibiza y Menorca.

Cada negocio es único y en Colabora Media lo sabemos. Por eso trabajamos para ofrecer soluciones integrales para impulsar el crecimiento de profesionales y PYMES. Damos soluciones totalmente personalizadas, adaptándonos a la actividad y necesidades concretas de cada tipo de negocio.

Cómo trabajamos

Llevamos a cabo un estudio totalmente individualizado de las características concretas de tu empresa. Estableceremos las acciones necesarias para posicionar tu marca, tanto en materia de identidad visual, como en promoción en medios digitales, gestión de tus telecomunicaciones y formación de tus empleados.

Como parte fundamental de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, está la Consultoría, Marketing Digital, Sistemas de Gestión/ Control y Telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y centralitas).

Nuestra meta es conseguir tu tranquilidad.

La clave del éxito de un negocio pasa por la colaboración de todos y cada uno de los integrantes del equipo, lo que nos hace crecer y optimizar costes.